Política de envío
Envíos y Devoluciones
Ten en cuenta que en la mayoría de los casos tenemos que fabricar tu joya (no somos una fábrica y nuestras piezas son casi artesanales: todos los engastes de piedras y acabados se realizan de manera manual, y eso nos puede llevar algo más de tiempo. Pero no desesperes porque enseguida lo tendrás en casa y habrá merecido la pena la espera.
El plazo de entrega para un pedido personalizado es de aproximadamente entre 15 y 21 días laborables para entregas dentro de la península, y a partir de 30 días laborables para los pedidos con destino al resto de la Unión Europea.
Puedes consultar los tiempos estimados de entrega y costes, según el tipo de envío, en el siguiente enlace Costes de envío.
En momentos puntuales como Black Friday, festivos y periodos vacacionales (verano, navidad…), los pedidos pueden sufrir algún retraso en la entrega, y en todo caso, te enviaremos la información necesaria.
En caso de no disponer de algún artículo, Gata y Lusa te informará inmediatamente del nuevo plazo de entrega. En este caso, te damos la posibilidad de reembolsarte el importe del articulo o bien sustituirlo por uno distinto. La disponibilidad de nuestros productos puede variar en función de las ventas diarias. Nuestro stock suele actualizarse de manera periódica, pero ello no garantiza, que el producto que selecciones no esté agotado.
Tienes más información en Condiciones de Devolución.
Los gastos de envío serán visualizados en el momento de la tramitación del pago y justo antes de confirmar el pedido.
Por el momento no hacemos envíos a Canarias, pero si quieres que te enviemos allí tu pedido, contáctanos y haremos los posible para que te llegue.
Seguimiento de pedido
En cuanto el pedido este listo para su envío y haya salido de nuestro taller, te enviaremos un mail con tu numero de seguimiento.
A través de la plataforma de la empresa de transporte, podrás realizar el seguimiento de tu envío en cada momento con tu numero de seguimiento. Si se produjera algún retraso en el envío, te avisaríamos rápidamente.
Dirección de envío
Pon atención a la dirección que nos indicas para recibir el pedido y si hay algún error dínoslo lo antes posible para intentar solucionarlo cuanto antes. Ten en cuenta que una vez que tu pedido haya salido de nuestro taller, tendrás que contactar con la empresa de transporte para cualquier consulta o modificación en la entrega.
Cualquier modificación en los datos de entrega pueden suponer un suplemento extra en los costes de envío, así que verifica bien tus datos antes de realizar el pedido. Si se produce una devolución del pedido porque la dirección de entrega no está completa o es incorrecta, tendrás que hacerte cargo de los costes del segundo envío.
Gata y Lusa, en todo caso, no será responsable de cualquier incidencia ajena a su control, relacionada con el envío (huelgas, inclemencias climáticas…).